7.21.2013

AME......

Paraíso eterno

La noche cae lentamente tratando de vestir de sombras mi cuerpo, mis prendas al ser tocadas se tiñen de un nocturno profundo, decidida a no sentirla, retrocedo y empiezo a despojarme de mi vestimenta hasta quedar desnuda, sin oportunidad de evitar ser cubierta por la oscuridad que me atrapa.

Vencida por la falta de luz que siempre trae tu recuerdo me dejo caer resignada en el centro de mi lecho, tu almohada sigue con el hueco de tus sueños, con el aroma de tus besos y al envolver mi cuerpo con las sábanas, tus latidos me cobijan, los recuerdos se amotinan en la atmósfera decididos a impregnarme de tu esencia y llegas hasta mi, cargado de una sensualidad arrebatadora, trato de resistir pero siempre me someto a la armonía de mi pasado.

Finas líneas dibujas en mi piel desnuda, la misma que al reconocer tu aliento en la brisa se estremece, como lo hizo tantas veces en el pasado, vuelvo a sentir la tibieza de tu esencia, la humedad en los surcos de mi cuerpo y el anhelo permanente que coloniza mi deseo, me amoldo a tu forma cuando con tus caricias haces que se eleve mi temperatura, mi cuerpo reacciona sólo cuando lo tocas y como vela me derrito bajo tu fuego.

Penetras brutal hasta mis entrañas, con la firme decisión de lograr que no te olvide, salvaje movimiento que hunde tu presencia cada vez más profundo en mi corazón y mis sentimientos, sueños y fantasías, deseos y delirio, en la intimidad de tu piel y la mía, tu recuerdo como huella permanente me acompaña, me enloquece,  eres mi centro de luz, haces de mis noches el paraíso eterno, al que siempre en mis sueños me regresas.

Cómplice de tu mirada


Abrazada a ti
como aquella noche de verano
perdida en el brillo de tus ojos
y tu mirada cómplice
como melodía te deslizas por mi alma desnuda
navegando tranquilo
hasta lograr renacer en mi destino
tu voz, tu sonrisa, la caricia de tus manos
tu aroma que guarda mi piel
marca el camino a seguir
ahora como entonces te veo a mi lado
mis recuerdos han reclamado tu presencia
mi boca la humedad de tu boca
el brillo de tu luz ha iluminado mi sombra
y vuelvo a sentir mi cuerpo debilitado
náufrago del fuego de tu abrazo

Nenhum comentário: